martes, 10 de mayo de 2011

23 de abril de 2011

"Si antes la zona no estaba bonita, ahora está más fea. Adentro se escuchan hasta tiros... Hay todo un mundo allá adentro. Nosotros hemos ayudado a los refugiados, organizado misas para orar por ellos, pues tampoco la están pasando bien ahí. Todo ha sido anarquía y deterioro, uno no debería acostumbrarse a eso". Vecina, no quiso dar su nombre.

"El problema de la basura es el principal problema, tenemos más de tres meses sin que nadie se haga cargo de este problema y e gorbiernop regional no nos da respuesta". Afirmaron varios vecinos de la zona.

"Cuando se cuestionaba la existencia allí del Sambil se hablaba del caos que se iba a generar. Los camiones que traen la comida o las literas se montan hasta en las aceras". José Avendaño, vecino.

n "Recogimos 12 mil firmas para que el Gobierno desistiera de la decisión y no sirvió de nada". Félix Scarpatti, vecino.

n "Algunos estamos a la expectativa, pensando que quizás no se construya nada allí finalmente y la sensatez se imponga". Inversionista.

n "Ha crecido la inseguridad y el consumo de licor en la zona. Las personas mayores usaban uno de los laterales para caminar, pero les han lanzado pañales y basura. Además, hay una fuerte necesidad de estacionamientos. Teníamos uno y fue expropiado". Vecina.

n "Los damnificados y nosotros queremos cambiar nuestra calidad de vida. Muchos duermen en el piso y tienen graves necesidades". Carlos Julio Rojas, Asamblea de Ciudadanos.

El Universal (información obetenida via twitter)
Adrian Egea

No hay comentarios:

Publicar un comentario