martes, 17 de mayo de 2011

Instan a los vecinos a no sacar la basura en el municipio Sucre
Debido a las constantes lluvias que han dificultado el tránsito en la capital y en vista que las rutas que conducen al relleno sanitario de La Bonanza presentan constantes peligros para ser transitadas, el despacho municipal de Sucre ha solicitado a los vecinos su máxima colaboración con el tema de los desechos sólidos.

Caracas.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, solicitó a través de su cuenta en la red social Twitter que los vecinos se abstengan de colocar en la calle la basura que están generando, al menos por dos días, hasta que se observe mejoría en el clima local.

El alcalde indicó a través de @CarlosOcariz: "Vecino, por las lluvias se han presentado problemas en las vías y en la Bonanza. Trata de no sacar basura en las próximas 48H. Colabora!".

De acuerdo con la verificación hecha por las autoridades, la vialidad hacia el relleno sanitario de La Bonanza ha presentado ciertas complicaciones y los camiones dispuestos para el traslado diario de los desechos sólidos no han podido cumplir con su actividad como lo hacen regularmente.

Reiteró horas antes que hay dos centros de acopio en el Parque de Patineteros ubicado en la Plaza Miranda y la sede de Protección Civil de Sucre en Buena Vista.

Mariel Carrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario